lunes, 27 de agosto de 2012

Arde Refinería de Pdvsa

Se extiende incendio en refinería de Pdvsa.

                                                                   
 
La explosion presentada en la refinería venezolana de Amuay lleva dos días dejando a su paso tremendas perdidas en la producción de petróleo de ese país y muertes. Aunque el fuego no cesa en la refinería el presidente venezolano declara lo contrario diciendo que en dos días como máximo dicha refinería reanudara su funcionamiento, a lo que el sindicalista  Iván Freites de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela contesta que eso no es posible y que demuestra una clara ignorancia sobre el tema e irónicamente dice “Una refinería no es una cafetera. Hay un procedimiento de arranque que requiere unas condiciones óptimas de seguridad"
Una vez más los conocedores de la materia culpan a su presidente Hugo Chávez por las malas condiciones de la refinería.
Es lamentable que un país tenga un accidente como este, pues es un tema delicado tratándose de una refinería siempre será un tema delicado que no solo deja pérdidas materiales sino también y lo que es aun peor son las vidas que se pierden en accidentes como estos, en este caso van 48 vidas pérdidas.
 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120827_venezuela_refineria_explosion_amuay_az.shtml

 

1 comentario:

  1. Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a este gran oficial de préstamos, el Sr. Ben Lee, que me ayudó con un préstamo que necesitaba mucho, 7.000.000,00 dólares, así que le presenté al Sr. Ben Lee un oficial de préstamos y me puse en contacto con su correo electrónico y obtuve el monto del préstamo de 7.000.000,00 dólares: 247officedept@gmail.com O puedes hacer lo que sea por el +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar