miércoles, 14 de noviembre de 2012

TABLETAS ELECTRONICAS A ESTUDIANTES DE LA INDIA.


India lanza la tableta más barata del mundo.




Esta es solo una prueba más sobre la importancia que muchos países del mundo le dan al sector educativo, pues saben que la educación es lo único que podrá lograr que una sociedad prospere o no, un claro ejemplo es lo que ha impulsado el Gobierno de la India al subsidiar un grupo de tabletas electrónicas a un precio aproximado de 263 pesos con el fin de proporcionarles  a los estudiantes de su país mejores herramientas para obtener un conocimiento optimo.
Se deben tomar en cuenta los esfuerzos que este país está haciendo para ayudar a sus jóvenes e implícitamente favorecerse a ellos como sociedad. 

2 comentarios:

  1. Ojala México se preocupara por la educación y destinara mas recursos al sector educativo en lugar de gastarlos en proyectos innecesarios como la "Ciudad del conocimiento."

    ResponderEliminar
  2. Exelente noticia, la TIC's son ya parte de la educación y deben de contribuir a un aprendizaje más eficaz, un poco la idea utópica de Josefina, sólo que ella quería contribuir al consumo de cierta marca, en vez de impulsar un desarrollo científico y tecnológico para innovar medios por los cuales los jóvenes puedan obtener un mejor aprendizaje. Es claro que en este país la educación es un papel fundamental en las políticas públicas.

    ResponderEliminar